Acerca de Pastora Michelle

Michelle Steele está conocida por su habilidad de alcanzar mucha gente con pasión y gracia. Ella cruza las barreras de las denominaciones, lenguajes, diferencias culturales, y experiencias de la vida con un mensaje directo y trasparente para todas las personas.
 
Cuando ella tenía 15 años huyó de su casa para entrar en un estilo de vida peligroso, donde prevalecian el abuso sexual, las drogas, junto con la prostitución, el crimen y la desesperación. Sólo Dios podia cambiar este estilo de vida; y lo hizo al renovar su vida llevándola y guiandola a lo que ella es hoy. Con esto, Dios nos demuestra su habilidad para hacer todas las cosas nuevas en nuestras vidas por medio de la salvación en Jesucristo.
 
La Pastora Michelle usa la Palabra de Dios, acompañada con las lecciones aprendidas en el pasado; las cuales ilustran lo que ella era antes pero al mismo tiempo indican que su pasado no determino su futuro.
 
Michelle Steele es una mujer que tiene su corazón envuelto en el ministerio y su pasión por las personas la lleva a compartir el amor de Dios. Ella ha tenido una respuesta favorable por parte de muchas personas que han sido tocadas con su testimonio y sus palabras . A si mismo, su programa de televisión semanal llamado Faith Builders con Michelle Steele trae esperanza a todas personas que tienen la oportunidad de verlo. Este mismo programa está disponible en español en Almavisión para construir la fe de las comunidades hispanas también. 
Para más información visite: www.constructoresdefe.tv
Anuncios

Una respuesta a Acerca de Pastora Michelle

  1. Deseo con todo mi corazón seguir creciendo en Dios y Dios nos conecta a través de las redes sociales con gente del reino me gustaría recibir mensaje palabras de Dios bendiciones desde Argentina Mendoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s