Un Avance de Encontrando las Respuestas de Dios

Queridos Compañeros,

Hay muchas cosas maravillosas que están ocurriendo en nuestro ministerio. Vamos a celebrar 20 años de ministerio en Constructores de fe Internacional in De Soto, Kansas, durante nuestra conferencia Explosión de Fe. También, vamos a reunir con la asociación de los alumnos y los ministerios quien tiene una conexión divina con este ministerio.

Nuestro colegio de la Biblia en inglés, Faith Builders International Ministerial Academy(FBIMA), tiene una graduación de estudiantes del campus en De Soto, Kansas y el de Little Rock, Arkansas. Nuestro colegio hispano, Instituto Bíblico Constructores de Fe, empezó nuestro campus en Little Rock y también en Quito, Ecuador.

Otra cosa importante es la presentación de mi libro, Encontrando Las Respuestas de Dios, en español. Este libro enfoca en la capacidad del creyente recibir y caminar en la luz de la revelación de Dios. ¡No necesitamos tomar las decisiones en confusión! Es posible vivir con una confianza en la guía del Señor Estoy muy emocionada con la ayuda y percepción que este libro dará al Cuerpo de Cristo. Yo quiero compartir una porción del libro con usted. Estoy cierto que usted va a recibir mucho de este.

Extracto de Capitulo 1 de Encontrando Las Respuestas de Dios por Michelle Steele.

Las cosas espirituales no son difíciles. Sólo son diferentes. Las cosas espirituales pueden parecer extrañas para una persona que ha pasado su vida conectada a la manera natural de hacer las cosas. No abandone las cosas espirituales porque son diferentes. Aprenda a moverse en el área de las cosas espirituales. Conózcalas. Acostúmbrese a hacer cosas de manera espiritual y nunca querrá hacerlas como antes.

Un ejemplo de cómo las cosas espirituales son diferentes, es este: confiar en Dios puede parecer extraño para una persona que está muy desarrollada en preocupación. Esta persona pudo haber crecido preocupándose. Pudo haberse preocupado en todos los dilemas atravesados en su vida. Cuando viene a la Palabra de Dios escucha: “¡No se preocupen por nada! ¡No tengas miedo! ¡No temas, ni te desanimes!”.

No es difícil dejar de preocuparse. El poder para fortalecernos y ayudarnos a actuar en la Palabra está en la Palabra. Simplemente es una manera diferente de responder. La confianza es una respuesta espiritual. La preocupación es una respuesta natural o carnal.

Para una persona que está muy desarrollada en guardar rencor, la Palabra de Dios le habla: “¡Si tienes algo en contra de alguien suéltalo! ¡Déjalo! ¡Déjalo ir! ¡Bendice a los que te persiguen! ¡Has el bien a los que te hacen mal! ¡Perdona!” Esta es una respuesta espiritual y va en contra de todo lo que esta persona quizá aprendió acerca de la vida.

La respuesta natural es vengarse. La respuesta natural es contraatacar. La respuesta natural es supervivencia. Pero Jesús nos enseñó a poner la otra mejilla y a ir la milla extra. Jesucristo quiere que demos respuestas espirituales.

Antes de que yo recibiera a Jesucristo como el Señor de mi vida, yo era esa persona preocupada. Yo era esa persona vengativa. Yo era esa persona que guardaba rencor en contra de todos lo que me hacían mal. Era una persona que buscaba las respuestas para mi vida en la droga. Busqué aceptación en el sexo. Estaba usando todas las maneras naturales disponibles para encontrar una respuesta para mi dolor.

Después de años de adicción y arrestos, entendí que la respuesta no estaba en el bar, ni en la botella, ni en la jeringa, ni en la cuchara. Gracias a Dios, la Respuesta me encontró a mí. El 10 de agosto de 1992, el Señor Jesucristo me mostró que Él ya había respondido las preguntas que yo estaba tratando de resolver con adicción y vergüenza. Lo recibí y comencé a localizar las respuestas de Dios. (Para más detalles acerca de mi vida, puede leer mi autobiografía: Caminando en el Cementerio.

El primer paso para localizar las respuestas de Dios para su vida es recibir la Respuesta de Dios: Jesucristo. Él es la respuesta para todo dilema que todo ser humano enfrenta. Dios proveyó a Jesucristo para resolver los problemas que nosotros no podemos resolver. Comenzó resolviendo el problema del pecado.

Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él. Segunda Corintios 5:21

No hay manera, en su propio poder humano, en la que usted pueda liberarse a sí mismo de la naturaleza del pecado y hacerse justo para con Dios. Jesucristo tuvo que hacerse pecado por nosotros. La frase clave aquí es: “por nosotros”. Él fue hecho pecado. Nosotros fuimos hechos justos. (fin del extracto de Encontrando Las Respuestas de Dios por Michelle Steele.)

Mis hermanos, yo quiero expresar mi gratitud por su compañerismo en este ministerio. Gracias por sus oraciones, la provisión espiritual y sus ofrendas para multiplicar esta obra. Juntos, ¡vamos a construir la fe de muchas personas y enmarcar su mundo con la Palabra de Dios!

 

Michelle Steele

Anuncios

Acerca de Pastor Michelle Steele

I am thrilled to be cleansed by the blood of Jesus Christ and made a new creation in God. After having lived my life in the graveyard of sin, I am forever grateful for every day in the light.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s