2016: El Año de Liberación

Queridos Compañeros y Hermanos,

Este año ha sido un año de la expansión, la multiplicación, y el aumento. Yo estoy muy honrada por lo que El Señor ha hecho en este ministerio en el año 2015. Gracias a usted por su conexión de fuerza y capacidad con Constructores de Fe por medio de su apoyo financiero y sus oraciones. Juntos, estamos brillando la luz del Evangelio en las tinieblas y también estamos construyendo mucha fe en el Cuerpo de Cristo.

El compañerismo provee una conexión espiritual. El Señor disponía el compañerismo o la colaboración como un método de compartir y distribuir Su unción. Él estableció el principio del compañerismo para suplir el poder espiritual para la misión. Por ejemplo, los hombres quien encontraron a David en la cueva de Adulam y conectaron a él para ayudarle en el asigno de Dios sobre su vida, recibieron de la misma unción como David. Ellos llegaron a ser los valientes por medio de su participación en lo que Dios le dio a David para cumplir.

Estos son los principales de los valientes que David tuvo, y los que le ayudaron en su reino, con todo Israel, para hacerle rey sobre Israel, conforme a la palabra de Jehová.  I Crónicas 11:10

También, la sunamita le reconoció a Eliseo como un varón santo de Dios (II Reyes 4:9). Ella conectó a la misión de Dios en la vida de Eliseo por medio del dar de su comida y un lugar en su casa para dormir. Ella compartió de la provisión natural y recibió de la provisión sobrenatural. Dios le suplió a ella en una manera sobrenatural la habilidad de concebir un hijo después de muchos años de esterilidad. Pero, ¡hay más! Muchos años después, cuando su hijo murió, ella hizo una demanda de su fe en la unción con que ella estaba conectada. ¡El Señor le levantó a su hijo!

En la misma manera, los discípulos llegaron a ser participantes de la unción de Jesucristo como ellos apoyaron su ministerio con sus habilidades. Ellos proveyeron una provisión natural de ayuda y recibieron una provisión espiritual de la unción. En Lucas 10, Jesús les envió a los setenta con Su unción funcionando en sus vidas. Ellos impusieron sus manos en los enfermos y predicaron el reino de Dios. Ellos dijeron al Señor, “¡Aun los demonios se nos sujetan en Tu nombre!” La unción de Cristo estaba operando en ellos y para ellos.

El mismo principio está operando en nuestra colaboración. Como creyentes, estamos conectados a Jesucristo por medio del nacimiento de nuevo. Tenemos su unción en nuestra vida. Cuando nos conectamos a sus propósitos, nos posicionamos para la medida de la unción en operación para el asigno. Cristo declaró en Lucas 4, “El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; a predicar el año agradable del Señor.” La unción es para el propósito.

Hay una unción sobre Pastor Felipe y yo para construir la fe de mucha gente. Es una unción para remover las cargas y destruir los yugos de la adicción, el temor, y las enfermedades. Esta unción está expandiendo, multiplicando, y aumentando porque nuestro alcance está expandiendo, multiplicando, y aumentando. Estamos construyendo fe las prisiones y en los centros de rehabilitación de las drogas. Estamos distribuyendo la Palabra en dos idiomas en televisión, libros, y podcasts.

La unción y provisión espiritual para construir fe y enmarcar el mundo de mucha gente por la Palabra de Dios está disponible para mis compañeros por la fe. El poder de Dios ha aumentado sobre nosotros en 2015.¡Agarren este aumento en su propia vida! Haga una declaración de su fe diciendo, ‘Señor, como un compañero con Michelle Steele, yo recibo un aumento de fe, y poder para construir mi matrimonio, mis finanzas, y mi sanidad.”

Recientemente, El Señor reveló algunas cosas a mi esposo, Pastor Felipe Steele, sobre el año de 2016. Como mi compañero, yo quiero que usted tenga una vista clara sobre lo que vendrá. Yo quiero que usted agarre con la fuerza de fe lo que nos pertenece en el campo espiritual. ¡Es un tiempo para la claridad! ¡Es un tiempo para la recompensa! ¡Es el tiempo para liberación!

“2016 será conocido en parte como el año que la imagen se hizo clara. Hay muchas cosas que hasta ahora han visto solo en fragmentos, han habido destellos de la imagen entera pero nunca una completa vista panorámica. 2016 será en parte conocida como el año que empezaste a verlo todo y entender mas completamente su papel y su llamado. 2016 será un año de cosecha de personas, cosecha de personas en iglesias y ministerios, pero también cosecha de personas en familias. Familias serán restauradas como nunca antes.

2016 será un año de confusión para el mundo. Estarán confundidos por que hacer, a quien elegir y que pasos tomar. Pero para la iglesia, 2016 será un año de claridad y calma; un año de certeza y gozo; un año de cumplimento y paz aun en medio del desorden y confusión. 2016 será el año de retribución; el año cuando la recompensa fluirá; recompensa por todos los tiempos que se mantuvo firme y pareció que el resultado fue la perdida, recompensa por aquello que fue robado por el enemigo o aun tomado o perdido por ignorancia.

2016 será un año de construcción, un tiempo para ministerios de empujar hacia delante como nunca antes. No es un año de echarse para atrás, será un año de pedirle al Señor mas tareas y mas responsabilidades, porque el tiempo es corto, más corto que nunca, así que no pueden haber manos inactivas, o el arrastrar de los pies. Así que paso a la marca y pies a la línea de comienzo. Pidan los trabajos difíciles, los trabajos grandes también. Barreras caerán y obstáculos cesaran.

¡2016 UN AÑO DE LIBERACION!”

 

Para su conveniencia, debito automático está disponible. Hay varias maneras que usted puede conectarse por medio de nuestro debito automático:

  1. Entre a nuestra pagina de web http://www.constructoresdefe.tv y localice la pagina de compañerismo.
  2. Llámenos. 1-800-755-4971
  3. Mande su pedido a nuestras oficinas: P.O. Box 452 De Soto, KS 66018

Además de su enseñanza mensual en DVD y CD, cuando usted registra por debito automático, recibirá una copia firmada del libro nuevo por Pastora Michelle Steele, “La Culpa, La Vergüenza, La Sangre”

Anuncios

Acerca de Pastor Michelle Steele

I am thrilled to be cleansed by the blood of Jesus Christ and made a new creation in God. After having lived my life in the graveyard of sin, I am forever grateful for every day in the light.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s